Little Known Facts About amarres de amor.

Este tipo de ritual, es también conocido como Endulzamientos. Sirven para aquellas ocasiones en las que la pareja sigue estando junta, pero atraviesa una mala racha, o también para aquellas situaciones en la que la ruptura ha sido inminente.

Cada noche que vayas a encender la vela pronuncia la siguiente oración: “San Antonio, mi puro corazón lleno de amor por (nombre de tu persona amada) desea que sea mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, si me ayudas, prometo proteger ese amor y hacerlo/a feliz por siempre”.

Por ello y tal y como recomiendo Alicia Collado siempre hay que acudir a personas y videntes con experiencia, prestigio y que aporten siempre confianza y claridad.

En voz alta vas a repetir siete veces la razón por la cual amas tanto a tu enamorado/a y lo vas a tener en tu bolsillo, cartera o bolso durante siete días.

Ya para terminar tu ritual, encenderás la tercera vela y del mismo modo relazarás un tercer nudo con la trenza que te quedaba sin usar y dirás:

Existen diferentes tipos de hechizos de amor de acuerdo a variadas situaciones. Por ejemplo, el hechizo para atraer a la persona amada, el hechizo para encontrar tu alma gemela, el hechizo para que me ame, hechizos para olvidar a la persona amada.

Ahora encárgate de colocar las monedas dentro del sobre. Sella y ata con el hijo coloration rojo su abertura. Luego marcarle un beso y escóndelo en un lugar íntimo y especial para ti.

Introduce el recuadro de papel en el agujero que hiciste en la cebolla y con el pedazo que guardaste tapa el orificio como si fuera un corcho.

Recuerda que los amarres de amor deben tirarse envueltos en una bolsa negra, bien atada. Siempre se recomienda un asesoramiento amarres de amor experto, ya que estos hechizos y amarres de amor pueden mover ciertas energías que deben ser cauterizadas por profesionales expertos.

En una de las ramas, sola, dibuja un lindo corazón junto al signo de la eternidad o infinito como lo conocen en muchos sitios.

Casi con full seguridad podemos decir que, después de investigar sobre estos materiales para realizar amarres de amor, diremos que los profesionales de verdad no recomiendan siempre realizar hechizos de amor con sangre u orina.

Ten en cuenta que estos amarres de amor de Alicia Collado podrían ayudarte a intentar recuperar a tu ex, pero tú también tendrás que poner de tu parte para que pudiera llegar a ser posible.

De este modo, las energías que los conectaban siguen estando presentes, y eso hará que la Magia Blanca Pura de estos amarres de amor, pueda funcionar a las mil maravillas, siempre y cuando sean expertas quienes lo realicen.

En este amarre de amor se le colocan 5 copitas  de miel Oshun y durante 5 días con la punta  del dedo del medio de la mano derecha se toca la miel de todas las copas y se pasa por la lengua y los parpados pidiéndole a Oshun le conceda el encanto para dominar a la persona deseada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *